© ShoeLoveStudio 2003-2019

Instagram ShoeLoveStudio

  • Instagram Social Icon

       Marcas          Nosotros             Eventos               Ferias                  Catálogos              Clientes          Contacto

Nosotros

Fue en el año 2003 cuando abrimos en Moscú el showroom Shoe Love Studio, formado por un pequeño equipo de personas al que unían el mismo entusiasmo de trabajar y aprender, de espíritu joven, optimistas, y amantes de la moda. Con ganas de dar a conocer a Rusia y países vecinos, la belleza del diseño y comodidad del zapato español.
Para ello hemos escogimos marcas españolas que además de alegrarnos la vista, tuviesen una marcada personalidad y una buena trayectoria a sus espaldas. Encontramos marcas que aún siendo poco conocidas en Rusia, ocupaban una posición líder en España y que han ganado su puesto en los principales mercados europeos gracias a la originalidad de sus diseños y la calidad de sus materiales, así como por saber atender a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
Shoe Love Studio es desde entonces, el representante oficial para Rusia y países de la CEI (Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Daguestán, Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Ingushetia y países bálticos) de marcas españolas de renombre internacional: CHiE, KANNA, GIOSEPPO, 24HRS, GENUINS, MENORQUINAS OPAP, PONS QUINTANA.
 
Sus colecciones nos alegran cada día por la energía positiva que transmiten sus diseños, la originalidad en las construcciones y diversidad de materiales, sin dejar a un lado la comodidad y calidad al que aspira cualquier chica al escoger su calzado.
Los diseñadores de cada una de las marcas que representamos también comparten la misma visión que nosotros, que es el de crear belleza, el transmitir sensaciones positivas y a la vez otorgar a la mujer y al caballero la comodidad al llevar sus zapatos.
La atmósfera en nuestro showroom es de intercomunicación con nuestros clientes, de colaboración permanente, y es por eso que nuestros clientes no nos ven simplemente como una oficina de representación, sino como un punto de conexión con las fábricas y las tiendas, procurando siempre dar todo el apoyo a nuestros clientes con las fábricas, para no solamente transmitir sino también participar en el proceso de creación de las nuevas colecciones, que satisfagan las particularidades de los mercados. La relación que tenemos con nuestros clientes va más allá de la típica relación buyer-representante, con cada uno de nuestros clientes nos une una cálida relación de colaboradores.
En cada nueva visita, nuestros clientes encuentran en Shoe Love Studio un lugar agradable en donde se combina el trabajo con la comunicación constructiva, al calor de un buen café o una copa de vino.

En nuestro showroom Shoe Love Studio, Usted siempre encontrará la opción idónea que se ajuste a sus intereses, nuestras colecciones no dejan de ser actuales y sobre todo comerciales.

Nuestros servicios

Nos encargamos de:

  • la comunicación con la fábrica

  • coordinación de entrega del pedido al cliente

  • disponemos de los certificados de origen e higiene de todas las marcas

Os apoyamos:

  • guiando en la formación de pedido

  • orientando al cliente sobre las formas de importación de su pedido

  • ofreciendo training sobre las marcas para sus tiendas

Shoe Love Studio facilita el trabajo de nuestros clientes, optimizando los recursos financieros del cliente, ya que no requiere viajar a Italia o a España para realizar los pedidos y puede contar con las primeras fechas de servicio. Como representantes oficiales de las marcas, manejamos una tarifa de precios única, con los precios de fábrica. Y si el cliente lo requiere, los costes de envío de sus pedidos a su transportista dentro de la Unión Europea, corren por cuenta de la fábrica, y conforme a las políticas de venta de la fabrica.
Nuestros clientes disponen de todo el tiempo que necesiten en nuestro showroom para formar la colección que más se ajuste a sus intereses comerciales.
Estamos presentes durante todo el proceso de trabajo con nuestros clientes, desde la presentación de las nuevas colecciones y elaboración de los pedidos, hasta la terminación del pedido en fábrica y coordinación de entrega al cliente. Guiamos a nuestros clientes en la formación de su pedido, en el selección de modelos, tallas y elección de colores y materiales que respondan a la identidad de sus tiendas y de su clientela y que a la vez reflejen la imagen de la marca.
A petición del cliente, le guiamos sobre las formas mas usuales de importación del calzado a Rusia y le proveemos de toda la información necesaria.
Si el cliente nos lo pide le apoyamos de manera totalmente gratuita, ofreciéndole trainings para su personal de ventas, en donde les presentamos la colección, y les indicamos la filosofía de la marca, las cualidades en la construcción, los materiales y el diseño. Así como también información de interés sobre los diseñadores y la historia de la marca en el mundo de la moda.
La comunicación con nuestros clientes es constante, y periódicamente nos informamos sobre el desarrollo de la marca en sus tiendas, el crecimiento de las ventas y sugerencias a tomar en cuenta por la fábrica para las próximas colecciones.

Para cualquier inquietud o pregunta consulte nuestra lista de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros.